Sofia de Sánchez. En horas de la noche del pasado lunes 3 de junio, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscritos al Centro de Coordinación de la División Contra Secuestro y Extorsión realizaron la detención de una ciudadana que agredió físicamente a un funcionario policial quién era su pareja sentimental y éste decidió terminar la relación.
Se conoció que la víctima formuló la denuncia indicando que su expareja lo agredió físicamente en el brazo derecho, utilizando sus uñas, luego de un acalorada discusión, por no aceptar el fin de la relación, el agredido también manifestó que horas antes en la sede de IMMUJER, que la agresiva le causó daños al vehículo tipo moto, que el funcionario tripulaba.
La detención se llevó a cabo, en la avenida principal de Santa Cruz, parroquia Goaigoaza, la mujer quedó identificada como: Mariela Margot Vargas Ibarra de 35 años, quién posee un registro policial por el Delito de Estafa, de fecha 18/05/2019, por la Delegación Municipal San Fernando de Apure. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.