Amarys Gallardo, quien dio a luz el pasado 17 de mayo, a unos gemelos, le exige a la Maternidad Concepción Palacios, que le de respuestas sobre el paradero de uno de sus bebés.
La mujer explicó, que su embarazo estuvo controlado, por lo que ella sabía que iba a ser gemelar, sin embargo, al momento del parto “no me dieron repuesta de mi segundo bebé y sólo me entregaron uno» expresó, que le entregaron a un bebé y que le dijeron que el otro era «un fibroma», a pesar de todo su control médico.
«Les pido que den la cara, digan lo que sucedió, que entreguen al bebé. Me duele no saber dónde está mi otro hijo, espero que esté en buenas manos. Queremos que aparezca el bebé», expresó entre lágrimas la mujer.
Hasta el día de hoy, Gallardo no ha obtenido respuesta por parte de las autoridades del Estado ni de la Maternidad Concepción Palacios, a pesar de hacer las denuncias del caso.
Sofía De Pascuale, dirigente social de El Junko, acompañó a la productora agrícola del estado La Guaira, Amarys Gallardo, para hacer la denuncia pública sobre este caso muy humano que debe ser atendido por las autoridades.
Es por ello, que hicieron un llamado al fiscal general Tarek William Saab para que ordene una investigación inmediata. “Este caso no debe quedar impune”.
https://www.instagram.com/p/C74OmVgg7rr/