Cesar Guerrero
Una gandola que se encontraba estacionada, encendida y sin conductor, a escasos metros del peaje del sector La Entrada en el municipio Naguanagua, se estrelló contra el comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la noche de este jueves.
Como si el vehículo de carga pesada hubiese sido movido por una fuerza suprema mientras el conductor se bajó a realizar sus necesidades fisiológicas y logística para continuar su viaje, la gandola despegó desde el andén número 4 y embistió contra la pared perimetral del módulo policial y posteriormente se precipitó al barranco.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:40 p.m., específicamente en el kilómetro 175 de la Troncal 01 en sentido hacia Valencia.
Afortunadamente no había personas a su paso y quienes estaban en la zona pudieron esquivar.
La gandola marca Max, modelo CH, color verde y blanco, placa A67BIBD, estaba asignada al chófer Luis Martínez, de 46 años.
Funcionarios de Invialca, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), estuvieron presentes en el lugar del suceso, para mantener el control de la vialidad y extraer el vehículo del barranco.