Un hombre violento que constantemente agredía físicamente a su pareja en el sector Agua Blanca de la parroquia San José de Valencia fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El agresor identificado como Saúl Generoso, de 57 años, quien no era tan generoso al maltratar a su mujer, poseía varias arma de fuego tipo rifle, por lo que la mujer temía denunciarlo, hasta que un día se armó de valor y en un descuido del sujeto acudió a la Delegación Municipal Las Acacias y formuló la denuncia.
Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas iniciaron el trabajo de investigación correspondiente, logrando capturar al responsable, quien, junto al arma de fuego con 52 municiones y 17 cartuchos.
Tras las investigaciones los pesquisas corroboraron que Generoso además de los constantes golpes e insultos a su pareja, la amenazaba con cegarle la vida si se atrevía a denunciarlo.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 31° del Ministerio Público (MP), quien se encargará de evaluar la generosidad del sujeto.