El individuo fotografió a la mujer sin el consentimiento de ella. Cuando se enteró de la circulación de sus imágenes íntimas a través de las redes, terminó con el hombre y lo denunció ante la policía científica, que tras detenerlo le decomisaron el teléfono donde estaba registrado el polémico material
Un sujeto señalado de vender a través de las redes sociales las fotos que tomó a su hoy expareja, durante sus encuentros íntimos, fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la Costa Oriental del Lago (COL), informó el director del organismo, Douglas Rico.
Detectives adscritos a la Delegación Municipal Mene Grande, del municipio Baralt, en la subregión costera, apresaron a Rondi Medina, de 24 años, después de arduas averiguaciones en relación con los hechos denunciados.
Este individuo, precisó Rico, aparentemente fotografiaba a la mujer sin el consentimiento de ella, cuando ambos eran pareja y sostenían relaciones sexuales.
Esas fotos íntimas las habría comercializado Medina mediante redes sociales, específicamente en Facebook, para obtener un beneficio económico, además de causar daño psicológico y moral en la víctima, dijo el jefe policial.
La dama, al enterarse de esa incómoda situación, decidió romper la relación con el hombre y lo denunció ante la Delegación Municipal Mene Grande, agregó.
La comisión llegó al sitio donde estaba el sujeto, para aprehenderlo. En el post publicado en la cuenta Instagram de Rico, no especifica la ciudad o población donde se registró el procedimiento.
Para el momento de la captura, se logró recuperar el teléfono celular utilizado por el victimario, al cual se le realizó reconocimiento técnico y extracción de contenido, determinado su responsabilidad en los hechos denunciados; quedando a la orden de la Fiscalía 43ª del Ministerio Público del estado Zulia, extensión Cabimas», refirió Rico.