Como Abrahán Alberto Ribas Peralta, de 19 años de edad, fue identificado el cadáver que fue hallado, el pasado lunes 17 de junio, en el lago Los Tacarigua, a la altura del sector La Punta al sur de la ciudad de Maracay del municipio Girardot, en Aragua.
A través de un tatuaje con el nombre de Yusmari (su progenitora) debajo de una de las tetillas y seis dedos en la mano derecha, sus parientes que fueron citados la noche del martes a la Delegación Municipal Turmero, lograron identificarlo.
Se conoció, que el jovencito fue visto por última el jueves pasado, cuando él se encontraba parado en la esquina de su residencia, ubicada en Francisco de Miranda, municipio Francisco Linares Alcántara, y de pronto fue sometido por varios sujetos desconocidos, quienes se le acercaron en motocicletas y lo sometieron bajo amenazas de muerte, posteriormente, se lo llevaron.
Es por ello, que transcurridas las 72 horas, sus familiares realizaron la respectiva denuncia como persona desaparecida en la Delegación Municipal Turmero. Donde se activó una comisión para dar inicio a las investigaciones.
Mientras que sus familiares iniciaron la búsqueda en centros asistenciales, sedes policiales de la PNB, PBA, Cicpc y la Guardia Nacional, donde no tuvieron resultados favorables, hasta que cuando menos se lo esperaban, recibieron una llamada donde les informaban que debían acercarse a la Delegación Municipal Turmero, que le tenían información del desaparecido.
La progenitora del hoy occiso Yusmari Peralta, se trasladó a Turmero, ahí rindió sus declaraciones y aportó características físicas de su hijo que fueron determinantes para la identificación de la víctima.
La data del cadáver era entre 5 y 6 días, por lo que fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley y determinar las causar de su muerte.