Cesar Guerrero
Un hombre de 53 años que presuntamente abusaba sexualmente de una niña de 13 años a quien crió desde su primer año de vida, fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Carabobo.
El cuepo policial informó en su cuenta en Instagram que el hecho lo detectaron los uniformados del Servicio de Investigación Penal (SIP) cuando patrullaban por una zona de Valencia y una mujer corrió a solicitarles ayuda luego de discutir con su ex pareja.
La dama alegó a los funcionarios que la discusión era motivada debido a que el hombre tenía tiempo abusando de la menor de edad.
La comisión trasladó al presunto sádico al comando policial y a la niña al centro asistencial debido a que por los constantes abusos sexuales había sufrido graves problemas de salud.
Al evaluar a la menor de edad de quien el hombre supuestamente abusaba desde que tenía 11 años, los resultados Forenses arrojaron que había sido volada continuadamente.
La víctima alegó que el sujeto la manipulaba y la amenazaba.
El hombre no opuso resistencia al arresto y confesó el hecho delictivo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía 20 del Ministerio Público (MP).