Una adolescente resultó lesionada tras derrapar una moto en la avenida Bolívar de San Carlos, diagonal a la Redoma del Mango.
A través de información suministrada por fuentes oficiales, se conocio que la menor de edad, se trasladaba como copiloto en una moto, Empire, modelo: Horse, color: negro, año: 2024, placa: AG2P74F, conducida por Velasquez, un jovencito de 23 años, quien resultó ileso, sin embargo, la jóven de 16 años, sufrió traumatismo multisistémico por lo que recibió atención pre hospitalaria por Bomberos de Cojedes, posteriormente, fue trasladada al hospital Egor Nucete.
En otros hechos, un vehículo volcó en el sector La Farola del municipio Ricaurte. Durante el hecho no se reportaron lesionados, solo daños materiales.
El vehículo involucrado, se trata de un Chevrolet, modelo: Aveo, color verde, año: 2008, placa: AGB68S, que era conducido por una mujer identificada como María Fernanda Suárez, de 24 años.
La femenina, quien iba en compañía de su pequeña hija de un año, resultaron ilesas, al parecer perdió el control de su vehículo, motivo por el cual volcó en el sector La Farola.
Al lugar asistieron, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cojedes, quienes evaluaron a la dama y su hija, además les brindaron un servicio de seguridad y prevención.
Una niña de 09 años se lesionó tras derrapar la moto en la que viajaba, en La Herrereña de San Carlos.
La menor sufrió traumatismo generalizado. La misma recibió atención por parte de Bomberos de Cojedes. Luego fue trasladada hasta el hospital Egor Nucete para su valoración médica.