Funcionarios de la Delegación municipal Las Acacias, capturaron a dos trabajadores que hurtaron la empresa donde laboraban en Naguanagua estado Carabobo.
La captura de Ronaldo Martins y King Angulo, ambos de 22 años de edad, se llevó a cabo, en la prolongación avenida Kerdell, parroquia San José, municipio Valencia.
Los pesquisas de la Policía Científica, tuvieron conocimiento de este hecho, mediante una denuncias, es por ello, que se conformó una comisión para las investigaciones del caso, las cuales determinaron, que estos antisociales se valían de su cargo como almacenista de la empresa, ubicada en Naguanagua para sustraer artículos del área del almacén, posteriormente, los comercializaban para su beneficio propio.
Durante el procedimiento, se colectaron evidencias como tres juegos de audífonos, una corneta, un par de calzado, un morral y un reloj.
Como consecuencia, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo.
Los funcionarios del Cicpc, siguen creando estrategias preventivas de seguridad para la disminución de índices delictivos en el país.
https://www.instagram.com/p/C8Z0Dk8RkZq/?img_index=1