Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a una mujer y varios hombres que se encontraban solicitados.
Los oficiales realizaban operativo en los diferentes sectores de la ciudad, cuando avistaron a los detenidos, quienes tienen edades entre 23 y 49 años, los mismos, fueron verificados ante el Sistema de Verificación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó que presentaban orden de aprehensión por los delitos de hurto calificado, lesiones personales, homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado complicidad, robo agravado, uso de facsímil de arma de fuego, además tenían registros policiales por otros delitos.
La captura se llevó a cabo, en las avenidas Lara, Las Ferias, Branger, Carabobo y Bermúdez de las parroquias Socorro, Candelaria y San Blas, del municipio Valencia.
PoliValencia sigue con el firme compromiso de continuar fortaleciendo la seguridad y la protección del pueblo valenciano, además sumando esfuerzos para brindar seguridad y tranquilidad en los diferentes Cuadrantes de Paz.