Un accidente a causa de maniobras denominadas como motopirueta causó la muerte de dos hombres y lesiones graves a otros dos en Guanare, estado Portuguesa.
Los hechos ocurrieron, la tarde del domingo 23 de junio, cuando los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), destacados en el Servicio Comunal de la estación «Quebrada de la Virgen» Dalfre Fernando Oviedo León (31), en compañía de Lealfer José Leal León (21), se desplazaban en una moto por el corredor vial de de Barrancones, muy cerca del peaje al Santuario Nacional de Nuestra Señora de Coromoto, en Guanare, cuando fueron impactados por otro vehículo dos ruedas marca Bera, conducido por un civil, identificado como Alejandro José Ochoa Graterol y su copiloto Yojanny José Boadas Carreño, quienes se encontraban practicando motopirueta, mientras que los dos efectivos policiales estaban de servicio, movilizándose en sentido contrario de la vía y en plena marcha resultaron impactados por la motocicleta.
Durante el hecho, Ochoa Graterol y Oviedo León murieron de manera instantánea en el sitio a consecuencia de las graves lesiones sufridas, mientras que Yojanny José Boadas Carreño y Lealfer José Leal León fueron trasladados por Protección Civil al Hospital Universitario Dr. Miguel Oraá de Guanare.
Boadas Carreño fue diagnosticado con traumatismos generalizados. Leal León sufrió un traumatismo craneoencefálico y fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda con exposición ósea y fractura de mano izquierda.
