En Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, Gregorio de Jesús Lucena, de 57 años de edad, murió la mañana de este domingo tras recibir una fuerte descarga eléctrica.
Según fuentes extraoficiales, el hombre recibió la descarga cuando se dispuso a hacer reparaciones en una falla eléctrica y durante las labores se electrocutó en un poste que está cerca de su vivienda, en la calle principal del sector Mata Café.
Al lugar se acercaron, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida para su posterior traslado a la morgue de Caña de Azúcar, además, recuperaron evidencias como los instrumentos que utilizó el occiso, una alicate y una tenaza de color amarillo.
Una vecina de Lucena identificada como María Vargas, lamentó lo sucedido “Lamentablemente la voluntad del vecino lo impulsó a subirse al poste para realizar la reparación, pero murió electrocutado, fue triste que ocurriera una tragedia de esa naturaleza”, manifestó.
La Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público tiene conocimiento de este hecho.