El pasado sábado, en horas de la noche, un hombre murió tras electrocutarse con una línea de 440 voltios, perteneciente a la estatal petrolera, en el sector Las Banderas de la parroquia Libertad en el municipio Lagunillas del estado Zulia.
La víctima fue identificada como; Aníbal Oliveros, de 56 años de edad, quien intentaba conectar un transformador para obtener ilegalmente energía eléctrica, motivo por el cual, hizo contacto con una guaya de alta tensión, donde recibió una fuerte descarga que acabó con su vida al instante.
Los funcionarios de la Policía Científica, acudieron al lugar de los hechos para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Al sitio, también hicieron acto de presencia, el Cuerpo de Bomberos de Lagunilla para bajar el cuerpo sin vida que se encontraba en lo alto de una escalera y recostado al tendido eléctrico, asimismo, trabajadores de Corpoelec, quienes llegaron al sitio para prestar sus servicios en las labores de rescate del cuerpo.
Ante este tipo de hechos, las autoridades de la región exhortaron a la población a evitar y denunciar este tipo de acciones ilegales, puesto que ponen en riesgo sus vidas y además pueden afectar la producción petrolera.