Gracias a la estrategia comercial que ha venido implementando la marca JAC Motors Venezuela, para la comercialización y adquisición de sus vehículos, abordando los distintos desafíos que presenta el mercado venezolano, hoy día se logra consolidar como líder en ventas durante el mes de junio con un 52% en pick up, y un 43% en el segmento de vehículos comerciales para todo el primer semestre de 2024, según cifras reportadas por la Cámara Automotriz de Venezuela (CAVENEZ).
Nota de Prensa / Michelle Almeida
Abordando mediante estrategias efectivas los distintos desafíos que presenta el mercado venezolano, la marca proveniente del continente asiático, obtiene el liderazgo en estos segmentos donde en ambos casos el porcentaje restante se distribuye entre todas las marcas existentes en el mercado nacional.
El liderazgo en el segmento pick up se debe gracias al incremento en las ventas de los modelos T6, La Venezolana y la T9 Aventura, vehículos que se han convertido en las preferidas por los usuarios venezolanos. Tanto estos modelos como el resto de las pick up se encuentran disponibles en versiones a gasolina y diésel, además de contar con transmisiones automáticas y manuales, lo que ha generado una gran aceptación y receptividad en los clientes.
“Estamos orgullosos de ver que JAC Motors Venezuela está liderando el mercado de pick up y vehículos comerciales en el país gracias a nuestro compromiso de entregar vehículos de alta calidad, para así satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, expresó Sergio González, Presidente de Corporación Bel y JAC Motors Venezuela.
Estas cifras sin presidentes dejan ver que desde su llegada hace 20 años, JAC ha demostrado un compromiso inquebrantable con la excelencia, la calidad y la satisfacción de sus clientes, dando hoy como resultado, el rotundo éxito comercial que los lleva a posicionarse como líderes en ventas de estos dos segmentos.
Por su parte, según su informe mensual, CAVENEZ arrojó sobre el comportamiento del mercado nacionaluna variación del 229,7% en comparación con el año 2023, durante el que se acumuló una venta total de 3.061 vehículos, mientras que en lo que va del 2024 se maneja una cifra de comercialización de 7.032, dejando ver así la necesidad existente por parte de los usuarios venezolanos en querer adquirir o renovar sus vehículos.
La materialización de estos logros viene dado también, gracias al trabajo en conjunto que realiza JAC MotorsVenezuela con cada uno de los integrantes de su equipo, su valiosa red de concesionarios, los puntos de atención JAC Express y los diversos canales de distribución de repuestos a nivel nacional.
Estas cifras representan un motivo más para continuar trabajando por hacer de JAC la marca de preferencia de todos los venezolanos, gracias a sus precios competitivos, el excelente desempeño y la confortabilidad de sus diferentes modelos de vehículos.