Como consecuencia de traumatismo craneal, la ciudadana Karina Dioslimar Sequera Escalona, de 39 años de edad, fue asesinada por su pareja sentimental en Punto Fijo.
Los hechos se registraron, el pasado jueves 14 de junio, durante un altercado familiar, registrado en una vivienda, ubicada en la calle Las Almendras del sector Antonio José de Sucre de Punto Fijo, municipio Carirubana.
Se conoció que este lamentable suceso, se desarrolló cuando su pareja el trinitario Frank Campbell, pretendía golpear al hijo de Karina y ella lo defendió, motivo por el cual, la mujer fue sorprendida con un tubazo en la cabeza que le dejó una grave herida.
Asimismo, fue trasladada de urgencias al Hospital Doctor Rafael Calle Sierra. Pese a los esfuerzos médicos, falleció dos días después a causa del traumatismo craneoencefálico.
La dama, ama de casa deja en orfandad a seis hijos, de los cuales uno de ellos y con el que se generó la pelea no era del agresor. Los mismos tendrán que enfrentar la pérdida de su progenitora y las secuelas emocionales del incidente.
Al lugar asistieron, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes dieron inicio a las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del ataque y asegurar que el culpable enfrente las consecuencias legales correspondientes.
Por su parte, los familiares de Karina se encuentran consternados ante esta situación porque no se explican cómo el victimario sigue en libertad.
Por lo tanto, exigen justicia y la pronta detención del responsable para que pague por el daño irreparable causado.
Según los familiares, el sujeto de nacionalidad trinitaria, acostumbraba a tratarla mal, golpearla y agredir psicológicamente delante de sus seis hijos, situación que provocó que los dos más grandes se fueran de la casa.
Los allegados de Karina la describieron como una mujer sumisa, servicial y tranquila que se ganaba la vida cargando agua de las tomas clandestinas para llevarle a sus vecinos y tener comida para sus hijos.
Karina es una víctima más que se suma a larga lista de mujeres que día a día enfrentan maltratos en el ámbito doméstico, sin embargo, fue valiente al poner su vida en riesgo por defender a su hijo, las autoridades deben implementar medidas para poder erradicar la violencia en todos sus formas.