Los padres de una menor de dos años que presentaba quemaduras de primer grado en su partes intimas, resultaron aprehendidos por funcionarios de la Policía Municipal Simón Bolívar en el sector Fernández Padilla de Barcelona.
A través de la redes sociales, el director de la policía C/G Dr. José Ferrer, informó que los efectivos en compañía de la máxima representante del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente en esa entidad, Romina Peñalver, se movilizaron hasta el referido sector, para dar inicio a las investigaciones correspondientes con este caso.
Al llegar al sitio, se encontraban los padres de la pequeña, el progenitor relató, que su pareja había viajado a Píritu con sus dos hijas, y al parecer fue una tercera persona quien quemó a la infante en sus partes íntimas.
Es por ello, que los funcionarios, en compañía de los representantes, procedieron a trasladar a la menor a un centro de salud, siendo diagnosticada con quemaduras de primer grado.
Como consecuencia, ambos progenitores, el hombre de 41 y la mujer de 25 años, fueron trasladados al Servicio de Investigación Penal, quedando detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, mientras que la víctima quedó en resguardo de su abuela materna.