Dos representantes de una Unidad Educativa en el municipio Naguanagua, se cayeron a golpes en pleno colegio por un desacuerdo y fueron aprehendidas.
Las mujeres formaron una algarabía en el plantel, y a pesar de que hubo agresión mutua, la más afectada, quien sufrió varios hematomas acudió a la sede de la Policía Municipal de Naguanagua a formular la denuncia.
Una comisión policial se trasladó a la dirección mencionada por una de las representantes agredidas en la calle 7 de mayo del sector Lorenzo Fernández, donde fueron atendidos por el esposo de la agresora, quien les indicó a los uniformados que su cónyuge estaba en el colegio.
Los funcionarios llegaron al plantel para esclarecer los hechos y la coordinadora les dijo que el altercado se había suscitado en horas de mediodía en las adyacencias de la institución y que una de las involucradas se encontraba aún en la Unidad Educativa.
La representante denunciada fue traslada al Centro de Coordinación Policial para continuar con las investigaciones correspondientes.
Una vez notificado el caso al Fiscal del Ministerio Público, este ordenó presentar ante esa instancia a ambas ciudadanas por tratarse de lesiones reciprocas quedando a la orden de este ente judicial las mujeres involucradas.