Sofia de Sánchez. Funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía de Carabobo adscritos al despacho Policial del municipio Puerto Cabello, reportaron la detención de tres ciudadanos quienes al realizarles el chequeo corporal se les encontró como evidencia envoltorios de presunta droga.
La primera detención se realizó en horas del mediodía del lunes 17 de junio, en la urbanización La Sorpresa, sector La Linea, parroquia Juan José Flores, dónde los funcionarios realizaron chequeo de rutina al ciudadano Luis David Villasmil García, de 30 años, a quien se le incautó siete envoltorios elaborados en material sintético color blanco, atados al extremo con su mismo material, contentivo de restos vegetales de presunta droga (marihuana), con un peso aproximado de 1.9 gramos.
El segundo caso fue reportado a las 2:00 de la tarde, en la calle 25 de la misma urbanización, donde quedaron detenidos; José Luis Córdoba Navas, de 33 años y Keiny Arturo Lira Curiel, de 26 años, a cada uno se les encontró en su poder cinco envoltorios elaborados en material sintético de color azul atados a su único extremo con su mismo material, contentivos de presunta droga denominada Marihuana, con un peso de 1,7 y 1.9 gramos respectivamente, los casos fueron notificados a la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público.
En otros hechos, en el sector La Alcantarilla de Puerto Cabello, funcionarios de la Policía de Carabobo, lograron la aprehensión de Manuel Antonio Duque Cigarra de 38 años de edad por hurto.
El detenido fue denunciado por el ciudadano Rafael Padrino, tras presuntamente hurtar el equipos de sonido de un vehículo, por lo que fue trasladado al Centro Policial de La Belisa donde quedó a la orden del Ministerio Público