Autoridades lograron arrestar a un hombre que amenazó con quemar viva a su expareja dentro de su propia casa, que está ubicada en el callejón Cristal con calle Purureche del sector Chimpire en Coro, municipio Miranda.
El hombre, que es nacido en el estado Zulia, ya poseía dos registros policiales por violencia física, uno del 28 de enero de este año 2024 y la otra del 22 de mayo, según registros policiales y judiciales.
Se conoció que el día jueves, el detenido Christian Paul Cambar Cardozo, de 40 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad cuando amenazó y acosó a su expareja, quien de inmediato se tomó en serio la intimidación del hombre, por lo que realizó una llamada al cuadrante de Polimiranda para que la acompañara y así evitar que el sujeto atentara contra su vida.
Es por ello, que los funcionarios activaron una comisión que se dirigió hasta el referido sector y observaron que varias tejas de la casa habían sido removidas, el presunto agresor logró entrar tras remover el orificio de la pared donde se encontraba el aire acondicionado.
Una vez la comisión policial logró ingresar a la vivienda, procedieron a ponerle los ganchos a Christian Paul, quien se encontraba para el momento de su arresto, ebrio, sin camisa y descalzo. Como consecuencia, quedó a la orden del Ministerio Público.