La madrugada del 28 de junio, cuatro privados de libertad se fugaron de una sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Chacao.
En este sentido los privados de libertad están identificados como José Ramón García, Aníbal Márquez, Yonaiker Olivares Toro y Gabriel Marín Martínez. Tres de ellos ya fueron recapturados a través de un operativo de seguridad puesto en marcha por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Estos antisociales lograron escapar una vez que forzaron la reja de la celda donde estaban confinados para salir por la parte trasera del Colegio Andrés Bello, ubicado en la Avenida Mohedano.
Dentro de los prófugos se encontraban dos menores de edad y dos adultos, quienes pertenecen a la banda delictiva de «El Wilexis» y residen en el barrio José Félix Rivas, Petare.
Se conoció que nueve funcionarios de la policía se encuentran siendo investigados y detenidos por este hecho.
Hay que recordar, que este es el segundo hecho de fuga, que se registra en un calabozo policial del Área Metropolitana de Caracas, ya que el pasado 19 de junio, cinco detenidos se fugaron de los calabozos de la sede de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).